Two Door Cinema Club in Paris

29 Nov

La fría noche del 25 de noviembre en París no sería una noche cualquiera para quienes estuvimos en el O’ Lympia cercano a la Opera de París. Una de las nuevas mejores bandas de la escena indie-Two Door Cinema Club- haría su aparición, no antes de escuchar a los teloneros, que en esta ocasión fueron una solista y un grupo francés. Florrie, con una estética muy parecida a Emily Haines de Metric, pero agregándole más  drums a su estilo, muy simpática, habló en Francés para la audiencia, presentó su web( http://florrie.com/), en donde pueden escuchar su EP y bajarlo, bastante recomendable.

Luego siguió una banda francesa, The Teenagers, con un estilo similar a Two Door Cinema Club pero demasiado divos y con poco sonido. No more comment!

Finalmente y luego de una larga espera de arreglos de sonido, ingresaron a escena Two Door Cinema Club, comenzando su energético show con luces de muchos colores y sonando Cigarettes in the theatre, mezclando su disco Tourist History, con nuevas canciones como costume party, luego siguieron what you Know, undercover martyn, Do You Want It All, Someting good can work, en donde todos nos volvimos locos…entregándonos energía a la vena, tras un bis terminaron con I can talk, en donde una lluvia de confetti nos inundó, dejándonos recargados a full.

para ver un video visite

http://lavidaesdemasiadocorta.tumblr.com/post/1723989703/what-you-know-two-door-cinema-club-in-paris

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: